Datos personales

Mi foto
Ramiro Sanchiz (Montevideo, 1978). Ha publicado 17 libros, entre ellos las novelas "El orden del mundo" (2014, El Cuervo, La Paz, Bolivia; primer premio de narrativa édita del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay), "El gato y la entropía #12&35" (Estuario Editora, Montevideo, Uruguay), "Las imitaciones" (2016, Décima Editora, Buenos Aires, Argentina) y "Verde" (2016, Fin de Siglo, Montevideo, Uruguay). Escribe regularmente crítica para el periódico montevideano La Diaria. Se ha desempeñado como jurado del premio Casa de Las Américas (2016), el Fondo Concursable del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay (2011) y del premio Onetti de la Intendencia de Montevideo (2016). Ha sido traducido al francés, el alemán, el inglés y el italiano.

martes, 23 de junio de 2009

las boludeces de topogenario

Acabo de configurar el blog para moderar comentarios. Lo hice porque el pelotudo de Topogenario (quien paso de divertirme con su idiotez a irritarme, y ahora a la fase -y que piense lo que quiera- "si lo veo le bajo todos los dientes"), que se ve quedó irritadito por algunas cosas que le dije, dejó en la entrada anterior una buena cantidad de comentarios que ya ni me molesté en leer y que, por lo que miré por encima, se pasaron de rosca en más de un sentido (de ahi la amenaza, que no tengo problema alguno en cumplir). De aquí en más, los comentarios pasarán por mi filtro, será una medida fascista o lo que quieran, pero es mi blog y son mis reglas. Igual la idea es bloquear a Topogenario, básicamente, porque además me imagino que a los seguidores de "Aparatos" también podrá haber cansado, y no es el tono que quiero para mi blog. Obviamente no me importa lo que este personaje tenga para decir al respecto. Se ve que está desesperadamente necesitado de un público. Le sugiero pararse en un banquito en la plaza de los 33. Creo que pronto lo veremos con un cartel tipo hombre-sandwich de "el fin está cerca" o algo así.

3 comentarios:

Matías B. dijo...

Hay algo seguro acerca del tal Topogenario, y es que sin duda estaba con ganas de escribir tanto rant. Se ganó la "barra finita del navegador" de oro al más extenso texto rabioso

Archiduque de Applecore dijo...

Pah!!! Me ausenté por los parciales y acabo de leer los 37 (¡¡¡treinta y siete!!!) comentarios del post pasado: "Comentarios nuevos de entradas viejas". Como es lógico, no comprendí el origen de la querella, pero no creo que ninguna razón sea suficiente para rebajarse a "putear" (porque a eso llegaron los últimos comentarios) como lo ha hecho este personaje con nombre peculiar.
Sé que vos, Ramiro, sos incapaz (como explicó Damián atrás, en el otro post) de desubicarte al hacer una crítica a algún libro que no te "llegó", eso es normal. Pero de ahí a emanar insultos y agravios como una máquina...

Me alegro de la decisión "fascista" que tomaste, porque la falta de respeto merece la censura.

Abrazo!!!

A.A

Ramiro Sanchiz dijo...

Sí, las medidas fascistas seguirán por un tiempo, luego supongo que volveré al estado original de los comentarios. Saludos a todos!