Datos personales

Mi foto
Ramiro Sanchiz (Montevideo, 1978). Ha publicado 17 libros, entre ellos las novelas "El orden del mundo" (2014, El Cuervo, La Paz, Bolivia; primer premio de narrativa édita del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay), "El gato y la entropía #12&35" (Estuario Editora, Montevideo, Uruguay), "Las imitaciones" (2016, Décima Editora, Buenos Aires, Argentina) y "Verde" (2016, Fin de Siglo, Montevideo, Uruguay). Escribe regularmente crítica para el periódico montevideano La Diaria. Se ha desempeñado como jurado del premio Casa de Las Américas (2016), el Fondo Concursable del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay (2011) y del premio Onetti de la Intendencia de Montevideo (2016). Ha sido traducido al francés, el alemán, el inglés y el italiano.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Presentación de "Perséfone"

Tengo el placer de anunciarles que el miércoles 26 de Agosto presento en el Café "La diaria" (Soriano 774, esquina Florida) mi libro Perséfone, publicado por Estuario Editora. El libro cuenta con hermosas ilustraciones del talentoso Matías Bergara y, además de la nouvelle del título, podrán encontrar un relato gráfico guionizado por mí e ilustrado por Matías. La presentación estará a cargo del editor, Martín Fernandez, y contaremos con las palabras de los escritores Ercole Lissardi y Rodolfo Santullo. Están todos invitados a las 19:30.

6 comentarios:

Damián González Bertolino dijo...

Ramiro:

Felicitaciones y mucha suerte el miércoles.
Un abrazo.

Fabián Muniz Umpiérrez dijo...

¡Felicitaciones y muchos éxitos!

Abrazo!!!
A.A

Duroc dijo...

Che Ramiro, ¿dejan entrar animales al evento? Pregunto por si capaz me pego una vueltita.

Arriba el miércoles.

Éxitos,
Duroc.

Ramiro Sanchiz dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones, y a los que puedan arrimarse el miércoles los espero. Duroc: pueden entrar animales, mutantes, abominaciones, engendros y wookies. Ewoks no, porque arruinaron "El regreso del Jedi".

Telemías dijo...

¡¡¡FELICITACIONES!!! (lástima no poder ir...)

petite fille dijo...

Estoy muy contenta por la noticia, quiero leer ya!
Haré todo lo posible por estar allí.
Quiero saber en que librerías puedo encontrar Perséfone. (dsps mandame un mail)
Un beso grande!!!