Datos personales

Mi foto
Ramiro Sanchiz (Montevideo, 1978). Ha publicado 17 libros, entre ellos las novelas "El orden del mundo" (2014, El Cuervo, La Paz, Bolivia; primer premio de narrativa édita del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay), "El gato y la entropía #12&35" (Estuario Editora, Montevideo, Uruguay), "Las imitaciones" (2016, Décima Editora, Buenos Aires, Argentina) y "Verde" (2016, Fin de Siglo, Montevideo, Uruguay). Escribe regularmente crítica para el periódico montevideano La Diaria. Se ha desempeñado como jurado del premio Casa de Las Américas (2016), el Fondo Concursable del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay (2011) y del premio Onetti de la Intendencia de Montevideo (2016). Ha sido traducido al francés, el alemán, el inglés y el italiano.

sábado, 26 de diciembre de 2009

COMING SOON!

7 comentarios:

Emerre dijo...

Me gusta la tapa.
El título tiene algo que ver con la casa homónima?

dafne ink dijo...

Keskesé? Muchas cosas me resultan familiares...hummm, el nombre, los trazos del dibujo. Qué expectativa!

Emerre dijo...

Eso iba a decir también. Los dibujos están bergarescos.

Ramiro Sanchiz dijo...

Exacto. La ilustración es una versión coloreada por Matías de la viñeta número siete de la página 5 de "Descenso", el comic que cierra mi novela "Perséfone". El señor Bergara, además de un dibujante genial, es un colorista inspiradísimo, y el que lo dude que mire la historieta basada en Onetti que, guionada por el amigo Rodolfo (Roberto) Santullo (Santoro), ganó el primer premio de un reciente concurso del MEC.

Horacio Cavallo dijo...

me gusta mucho tapa y colores. vamo arriba. abrazo.

Laura Ponce dijo...

Felicitaciones! Esperamos la salida :-)

Fernanda Trías dijo...

Muy buena la tapa, me gusta mucho. Además tenés razón que sobre los colores. ¿Esta revista va a salir por Hum o estoy confundida de proyecto?

Me gustaría ver la historieta basada en el cuento de Onetti, pero por lo que supe (la mujer babosa ;) es difícil de conseguir?

F