Datos personales

Mi foto
Ramiro Sanchiz (Montevideo, 1978). Ha publicado 17 libros, entre ellos las novelas "El orden del mundo" (2014, El Cuervo, La Paz, Bolivia; primer premio de narrativa édita del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay), "El gato y la entropía #12&35" (Estuario Editora, Montevideo, Uruguay), "Las imitaciones" (2016, Décima Editora, Buenos Aires, Argentina) y "Verde" (2016, Fin de Siglo, Montevideo, Uruguay). Escribe regularmente crítica para el periódico montevideano La Diaria. Se ha desempeñado como jurado del premio Casa de Las Américas (2016), el Fondo Concursable del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay (2011) y del premio Onetti de la Intendencia de Montevideo (2016). Ha sido traducido al francés, el alemán, el inglés y el italiano.

lunes, 29 de marzo de 2010

Duendes en Cosmocápsula #2

La revista colombiana de ciencia ficción Cosmocápsula acaba de publicar en su número 2 mi cuento "Duendes", otra de las aventuras (?) psicotrópicas del amigo Rex y su eterno testigo, Federico Stahl . Esta versión difiere un poco de la publicada el año pasado en Axxón, básicamente en cuanto a algunas correcciones menores. Los interesados pueden descargarla en www.cosmocapsula.com

3 comentarios:

Emerre dijo...

Es lo primero tuyo que leo de ficción, y me gustó. No me canso de ser comprado por el asunto de "los dos lados del espejo".

Leería Perséfone, pero las novelas y los darkis son dos cosas que a priori no me atraen demasiado (a menos que usen medias de red [las darkis, no las novelas]). Voy a esperar que salga el de cuentos de los FC.

Ramiro Sanchiz dijo...

Ah, no, no... imperdonable que no planees leer Perséfone! jeje

Emilia Inés dijo...

bién! enhorabuena!