Datos personales

Mi foto
Ramiro Sanchiz (Montevideo, 1978). Ha publicado 17 libros, entre ellos las novelas "El orden del mundo" (2014, El Cuervo, La Paz, Bolivia; primer premio de narrativa édita del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay), "El gato y la entropía #12&35" (Estuario Editora, Montevideo, Uruguay), "Las imitaciones" (2016, Décima Editora, Buenos Aires, Argentina) y "Verde" (2016, Fin de Siglo, Montevideo, Uruguay). Escribe regularmente crítica para el periódico montevideano La Diaria. Se ha desempeñado como jurado del premio Casa de Las Américas (2016), el Fondo Concursable del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay (2011) y del premio Onetti de la Intendencia de Montevideo (2016). Ha sido traducido al francés, el alemán, el inglés y el italiano.

viernes, 7 de mayo de 2010

"Los otros libros" en Axxón

"Los otros libros", uno de mis cuentos digamos "favoritos" (pese a que regresó hace poco al taller y sufrió, entre otras cosas, un cambio de título -era una de las cosas que menos me convencía) ha sido publicado en el número 207 de la revista Axxón. Otra aventura de Federico Stahl; mejor dicho, otra aventura de otro Federico Stahl. Pueden leerlo clickeando aquí.

2 comentarios:

José Sinergia dijo...

muy bueno tu cuento , quede enganchado al instante ...

te felicito y saludos desde

Caracas , Venezuela

José

Ramiro Sanchiz dijo...

Muchas gracias, José! La verdad es que "Los otros libros" es tambíen uno de mis propios cuentos favoritos entre los que he escrito. Me alegra tener lectores en Venezuela!