Datos personales

Mi foto
Ramiro Sanchiz (Montevideo, 1978). Ha publicado 17 libros, entre ellos las novelas "El orden del mundo" (2014, El Cuervo, La Paz, Bolivia; primer premio de narrativa édita del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay), "El gato y la entropía #12&35" (Estuario Editora, Montevideo, Uruguay), "Las imitaciones" (2016, Décima Editora, Buenos Aires, Argentina) y "Verde" (2016, Fin de Siglo, Montevideo, Uruguay). Escribe regularmente crítica para el periódico montevideano La Diaria. Se ha desempeñado como jurado del premio Casa de Las Américas (2016), el Fondo Concursable del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay (2011) y del premio Onetti de la Intendencia de Montevideo (2016). Ha sido traducido al francés, el alemán, el inglés y el italiano.

viernes, 11 de junio de 2010

III congreso de nuevos narradores iberoamericanos en Casa América, Madrid

Hace un mes, más o menos, me invitaron a participar en este congreso de narradores jóvenes organizado por Casa de América. No tengo ni que decir lo contento que me pone viajar a Madrid y la oportunidad de conocer tantos escritores de Latinoamérica y España. Además, me alegró mucho encontrar que la mesa redonda en la que participo está moderada por Rodrigo Fresán, uno de mis favoritos entre los narradores contemporáneos en lengua castellana!

5 comentarios:

Telemías dijo...

che, ¡qué notable! fELICITACIONES!!!

Fernanda Trías dijo...

Qué bien, felicitaciones, Ramiro. ¡Y encima vas a conocer a uno de tus ídolos! Espero una crónica, a la vuelta, así nos enteramos de qué se habló. Buen viaje.

F

Ramiro Sanchiz dijo...

Gracias Pedro y Fer!

Damián González Bertolino dijo...

Ramiro: FELICITACIONES. Espero que disfrutes mucho, que lo pases de maravilla. Un abrazo grande.

Ramiro Sanchiz dijo...

gracias Damián!