Datos personales

Mi foto
Ramiro Sanchiz (Montevideo, 1978). Ha publicado 17 libros, entre ellos las novelas "El orden del mundo" (2014, El Cuervo, La Paz, Bolivia; primer premio de narrativa édita del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay), "El gato y la entropía #12&35" (Estuario Editora, Montevideo, Uruguay), "Las imitaciones" (2016, Décima Editora, Buenos Aires, Argentina) y "Verde" (2016, Fin de Siglo, Montevideo, Uruguay). Escribe regularmente crítica para el periódico montevideano La Diaria. Se ha desempeñado como jurado del premio Casa de Las Américas (2016), el Fondo Concursable del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay (2011) y del premio Onetti de la Intendencia de Montevideo (2016). Ha sido traducido al francés, el alemán, el inglés y el italiano.

martes, 8 de marzo de 2011

Agustín Acevedo Kanopa también se acuerda

Agustín Acevedo Kanopa (y les recomiendo darse una vuelta por su blog Degollando cisnes, donde ha publicado hace poco su lista de las mejores canciones y discos del 2010) escribió una excelente reseña de Nadie recuerda a Mlejnas, en la que se concentra en las conexiones entre universos paralelos de la ficción stahliniana o stahlinista:  Para leerla, click aquí.

4 comentarios:

Fd. dijo...

Creo que Mlejnas está desplazando a Cabezas.

Ramiro Sanchiz dijo...

Mi plan es lograr con Mlejnas la gran Sutter Kane!

Anónimo dijo...

Que decepción Sanchiz. Crucé por horas los monótonos campos desde la frontera más cercana con Brasil y me fui en busca de Perséfone. Ni la sombra le vi. Supongo que no es culpa suya. Le consulto ¿se consigue? En realidad no he leído nada suyo (excpeto columnas y el blog, claro) y no sé por qué me enfrasqué con Perséfone, ¿está bien empezar por ahí? Lo que me acercó a ud. fue el sr. K. Dick.

Saludos,
Salo

Ramiro Sanchiz dijo...

Bueno, por lo que sé hay al menos 5 librerías en Montevideo en que se consigue... quizá escribiendo a la editorial se pueda gestionar un envio. En cualquier caso, es www.estuarioeditora.com
saludos y gracias por el interes!