Datos personales

Mi foto
Ramiro Sanchiz (Montevideo, 1978). Ha publicado 17 libros, entre ellos las novelas "El orden del mundo" (2014, El Cuervo, La Paz, Bolivia; primer premio de narrativa édita del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay), "El gato y la entropía #12&35" (Estuario Editora, Montevideo, Uruguay), "Las imitaciones" (2016, Décima Editora, Buenos Aires, Argentina) y "Verde" (2016, Fin de Siglo, Montevideo, Uruguay). Escribe regularmente crítica para el periódico montevideano La Diaria. Se ha desempeñado como jurado del premio Casa de Las Américas (2016), el Fondo Concursable del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay (2011) y del premio Onetti de la Intendencia de Montevideo (2016). Ha sido traducido al francés, el alemán, el inglés y el italiano.

martes, 5 de julio de 2011

Colores peligrosos, de Pablo Dobrinin

Mi reseña para La Diaria, aquí.

4 comentarios:

sokon m dijo...

pensé que lo había puesto para bajar. pero no. es solamente una imagen

Joker 23 dijo...

Es solamente una imagen de un libro que se puede comprar en las librerías, ¡mejor que bajarlo!

sokon m dijo...

es un haikú eso?

solo una imágen.
¡mejor que bajartelo!
se puede compar

mishima escribió un libro con un título similar: 'colores prohibidos'. no se refería al rojo azul y blanco en la amsterdam

hay aliens gay en el libro de dobrinin? me pregunto si los pájaros que regresan son un símbolo fálico

it could be.

Ramiro Sanchiz dijo...

No, no hay aliens gay! Hay un fauno, una diosa obesa, un gato que pinta... pero no hay aliens gay. de hecho tampoco hay aliens. La CF uruguaya -y esto lo digo en serio- creo que ha esquivado asimovianamente ese tema.